hoja de viveros jesus

Dracaena indivisa

Es una planta arborescente, arbustiva, perenne y no es muy resistente al frío, ya que solo soporta temperaturas mínimas no inferiores a 5ºC. En lugares de invierno muy frío se cultiva como planta de interior.

La ubicación que necesita es a pleno sol o semisombra. Los suelos han de ser suelos fértiles y bien drenados por lo que no es aconsejable regar en exceso. Por el contrario si se seca el suelo amarillean las hojas y si está encharcado se pudren las raíces.

Es una especie muy apreciada en jardinería, muy empelada como planta de rocalla tropical y en macetas. También se cultiva como planta de interior.

Listado de Plantas

Noticias

  • Plantas de interior que no pueden faltar en tu hogar este otoño

    Plantas de interior que no pueden faltar en tu hogar este otoño

    Las plantas de interior son una muy buena opción para decorar el hogar, otorgando a los rincones armonía, tranquilidad y un toque de color y frescura. De este modo, algunas de ellas son más recomendables que otras, sobre todo, para quienes no tienen mucha mano para cuidarlas.

    LEER MAS
  • Pinta de intensos colores tu jardín con árboles de otoño

    Pinta de intensos colores tu jardín con árboles de otoño

    Existen numerosos ejemplos de árboles que pasan desapercibidos a lo largo del año y, llegado el otoño, se convierten en los protagonistas del jardín. Estos árboles de hoja caduca son óptimos para el clima otoñal y su particular caracterísitca es el tono colorido que aporta a tu jardín y que hará delicias de cualquier amante del toño y sus maravillosos tonos.

    LEER MAS