hoja de viveros jesus

Dracaena indivisa

Es una planta arborescente, arbustiva, perenne y no es muy resistente al frío, ya que solo soporta temperaturas mínimas no inferiores a 5ºC. En lugares de invierno muy frío se cultiva como planta de interior.

La ubicación que necesita es a pleno sol o semisombra. Los suelos han de ser suelos fértiles y bien drenados por lo que no es aconsejable regar en exceso. Por el contrario si se seca el suelo amarillean las hojas y si está encharcado se pudren las raíces.

Es una especie muy apreciada en jardinería, muy empelada como planta de rocalla tropical y en macetas. También se cultiva como planta de interior.

Listado de Plantas

Noticias

    NO THUMB
  • Plantas de estanques, los adornos acuáticos

    Plantas de estanques, los adornos acuáticos

    Uno de los principales atractivos de tener un ecosistema acuático en el jardín es, precisamente, su flora. Una sumamente singular que, más allá de su atractivo, juega un papel decisivo. Por eso, conocer los tipos de plantas para estanques no responde solo a una cuestión estética. Es, además, la mejor forma de mejorar el bienestar de ese hábitat que hemos creado. Uno que necesita imperiosamente el equilibrio para vivir.

    LEER MAS