hoja de viveros jesus

Dracaena indivisa

Es una planta arborescente, arbustiva, perenne y no es muy resistente al frío, ya que solo soporta temperaturas mínimas no inferiores a 5ºC. En lugares de invierno muy frío se cultiva como planta de interior.

La ubicación que necesita es a pleno sol o semisombra. Los suelos han de ser suelos fértiles y bien drenados por lo que no es aconsejable regar en exceso. Por el contrario si se seca el suelo amarillean las hojas y si está encharcado se pudren las raíces.

Es una especie muy apreciada en jardinería, muy empelada como planta de rocalla tropical y en macetas. También se cultiva como planta de interior.

Listado de Plantas

Noticias

  • Beneficios de tener árboles en tu jardín

    Beneficios de tener árboles en tu jardín

    Plantar árboles cuenta con numerosos beneficios, no solo para ti sino para el medio ambiente también. Por eso queremos enumerarlos aquí, para animarte a que si quieres, y puedes, podrías estar ayudando con solo plantar un árbol en tu jardín. Es un gran combatiente del cambio climático.

    LEER MAS
  • Te contamos como es el Jardín mediterráneo

    Te contamos como es el Jardín mediterráneo

    El jardín mediterráneo es uno de los más bonitos que existen. No tiene porque estar necesariamente en el litoral mediterráneo, así que, si quieres replicarlo lejos de la costa, tendrás que seguir algunos pasos.

    LEER MAS