hoja de viveros jesus

Dracaena indivisa

Es una planta arborescente, arbustiva, perenne y no es muy resistente al frío, ya que solo soporta temperaturas mínimas no inferiores a 5ºC. En lugares de invierno muy frío se cultiva como planta de interior.

La ubicación que necesita es a pleno sol o semisombra. Los suelos han de ser suelos fértiles y bien drenados por lo que no es aconsejable regar en exceso. Por el contrario si se seca el suelo amarillean las hojas y si está encharcado se pudren las raíces.

Es una especie muy apreciada en jardinería, muy empelada como planta de rocalla tropical y en macetas. También se cultiva como planta de interior.

Listado de Plantas

Noticias

  • Atrévete a plantar flores en invierno

    Atrévete a plantar flores en invierno

    Si alguna vez te has preguntado si es posible plantar en invierno, nuestra respuesta es clara: sí. Ya sabemos que en invierno las flores corren riesgos con las heladas, las bajas temperaturas o el viento, pero si escoges adecuadamente tus flores, podrás cantar victoria.

    LEER MAS
  • Te contamos que es un jardín tropical

    Te contamos que es un jardín tropical

    Un jardín tropical es un tipo de jardín que busca recrear el ambiente de los trópicos, con plantas y árboles que requieren un clima cálido y húmedo. Este tipo de jardín es adecuado para zonas con un clima cálido y húmedo, como en la costa mediterránea de España.

    LEER MAS