hoja de viveros jesus

Iris germanica

Iris germanica es una especie perteneciente a la familia Iridaceae, es la variedad de jardín más común de los iris barbados.

Las atractivas flores de estas plantas son bastante grandes y suelen ser de color morado o azul pero existen numerosas variedades de colores rojo, amarillo, blanco, jaspeados, etc. Florecen durante toda la primavera e inicios del verano.

Es ideal para decorar cualquier zona más o menos luminosa del jardín o del patio. Puede estar tanto en maceta como en el suelo, combinándola (o no) con otras bulbosas con un tamaño similar, como los tulipanes.

Listado de Plantas

Noticias

  • Atrévete a plantar flores en invierno

    Atrévete a plantar flores en invierno

    Si alguna vez te has preguntado si es posible plantar en invierno, nuestra respuesta es clara: sí. Ya sabemos que en invierno las flores corren riesgos con las heladas, las bajas temperaturas o el viento, pero si escoges adecuadamente tus flores, podrás cantar victoria.

    LEER MAS
  • Te contamos que es un jardín tropical

    Te contamos que es un jardín tropical

    Un jardín tropical es un tipo de jardín que busca recrear el ambiente de los trópicos, con plantas y árboles que requieren un clima cálido y húmedo. Este tipo de jardín es adecuado para zonas con un clima cálido y húmedo, como en la costa mediterránea de España.

    LEER MAS