hoja de viveros jesus

Iris germanica

Iris germanica es una especie perteneciente a la familia Iridaceae, es la variedad de jardín más común de los iris barbados.

Las atractivas flores de estas plantas son bastante grandes y suelen ser de color morado o azul pero existen numerosas variedades de colores rojo, amarillo, blanco, jaspeados, etc. Florecen durante toda la primavera e inicios del verano.

Es ideal para decorar cualquier zona más o menos luminosa del jardín o del patio. Puede estar tanto en maceta como en el suelo, combinándola (o no) con otras bulbosas con un tamaño similar, como los tulipanes.

Listado de Plantas

Noticias

  • Plantas de interior que no pueden faltar en tu hogar este otoño

    Plantas de interior que no pueden faltar en tu hogar este otoño

    Las plantas de interior son una muy buena opción para decorar el hogar, otorgando a los rincones armonía, tranquilidad y un toque de color y frescura. De este modo, algunas de ellas son más recomendables que otras, sobre todo, para quienes no tienen mucha mano para cuidarlas.

    LEER MAS
  • Pinta de intensos colores tu jardín con árboles de otoño

    Pinta de intensos colores tu jardín con árboles de otoño

    Existen numerosos ejemplos de árboles que pasan desapercibidos a lo largo del año y, llegado el otoño, se convierten en los protagonistas del jardín. Estos árboles de hoja caduca son óptimos para el clima otoñal y su particular caracterísitca es el tono colorido que aporta a tu jardín y que hará delicias de cualquier amante del toño y sus maravillosos tonos.

    LEER MAS