hoja de viveros jesus

Berberis julianae

Un arbusto de hoja perenne y espinoso, ideal para la formación de setos defensivos, tanto por las espinas que se desarrollan en sus tallos como por su hojas coriáceas y pinchudas.

Al mismo tiempo, se trata de un arbusto de gran valor ornamental, que también podemos emplear en grupos o aisladamente. Interesante y vistosa floración amarilla. Las hojas, durante el otoño y el invierno, muestran diversas variaciones de color, con tonalidades pardas, amarillentas y rojizas.

Listado de Plantas

Noticias

  • Atrévete a plantar flores en invierno

    Atrévete a plantar flores en invierno

    Si alguna vez te has preguntado si es posible plantar en invierno, nuestra respuesta es clara: sí. Ya sabemos que en invierno las flores corren riesgos con las heladas, las bajas temperaturas o el viento, pero si escoges adecuadamente tus flores, podrás cantar victoria.

    LEER MAS
  • Te contamos que es un jardín tropical

    Te contamos que es un jardín tropical

    Un jardín tropical es un tipo de jardín que busca recrear el ambiente de los trópicos, con plantas y árboles que requieren un clima cálido y húmedo. Este tipo de jardín es adecuado para zonas con un clima cálido y húmedo, como en la costa mediterránea de España.

    LEER MAS