hoja de viveros jesus

Hibiscus syriacus

La Rosa de Siria o Altea, es una planta ornamental muy conocida en todo el mundo. Su gran atractivo son las flores y pueden crecer como pequeños árboles o como arbustos.

Son árboles caducifolios que poseen, además, una peculiar característica: sus preciosas flores tienen una vida muy corta pero, cada día aparecen nuevas flores, con lo cual en el periodo de floración, entre verano y otoño, las alteas resultan siempre floridas.

A pesar de su aspecto, resulta una planta muy resistente y que requiere de unos cuidados muy básicos.

 

Listado de Plantas

Noticias

  • Plantas de interior que no pueden faltar en tu hogar este otoño

    Plantas de interior que no pueden faltar en tu hogar este otoño

    Las plantas de interior son una muy buena opción para decorar el hogar, otorgando a los rincones armonía, tranquilidad y un toque de color y frescura. De este modo, algunas de ellas son más recomendables que otras, sobre todo, para quienes no tienen mucha mano para cuidarlas.

    LEER MAS
  • Pinta de intensos colores tu jardín con árboles de otoño

    Pinta de intensos colores tu jardín con árboles de otoño

    Existen numerosos ejemplos de árboles que pasan desapercibidos a lo largo del año y, llegado el otoño, se convierten en los protagonistas del jardín. Estos árboles de hoja caduca son óptimos para el clima otoñal y su particular caracterísitca es el tono colorido que aporta a tu jardín y que hará delicias de cualquier amante del toño y sus maravillosos tonos.

    LEER MAS