hoja de viveros jesus

Eleagnus angustifolia

El árbol del paraíso es un arbusto pequeño, de hoja caduca de la familia Elaeagnaceae, de hojas lanceoladas de color gris-plateado.

Las flores son perfumadas, plateadas por el exterior y amarillas por el interior y suelen aparecer entre mayo y junio.

Es una especie resistente a la sequía y tolerante a muchos tipos de suelos. Se utiliza para formar setos vivos por sus espinas y como árbol de jardín dando constraste con otros vegetales por el color plateado de su follaje. Mediante la poda hay que formarlo y darle altura a la copa, máxime si se quiere cultivar en alineaciones.

Listado de Plantas

Noticias

  • Plantas de interior que no pueden faltar en tu hogar este otoño

    Plantas de interior que no pueden faltar en tu hogar este otoño

    Las plantas de interior son una muy buena opción para decorar el hogar, otorgando a los rincones armonía, tranquilidad y un toque de color y frescura. De este modo, algunas de ellas son más recomendables que otras, sobre todo, para quienes no tienen mucha mano para cuidarlas.

    LEER MAS
  • Pinta de intensos colores tu jardín con árboles de otoño

    Pinta de intensos colores tu jardín con árboles de otoño

    Existen numerosos ejemplos de árboles que pasan desapercibidos a lo largo del año y, llegado el otoño, se convierten en los protagonistas del jardín. Estos árboles de hoja caduca son óptimos para el clima otoñal y su particular caracterísitca es el tono colorido que aporta a tu jardín y que hará delicias de cualquier amante del toño y sus maravillosos tonos.

    LEER MAS