llamanos
Icono whatapp

Servicios

Paisajismo

Viveros Jesús cuenta en su cartera de clientes con empresas dedicadas al paisajismo destacadas del sector, colaborando de una forma u otra en sus proyectos, buscando siempre la mayor calidad y profesionalidad final.

Saber más

Obra pública

El aporte de especies vegetales demandadas por las empresas públicas y los Ayuntamientos es uno de los puntos a destacar por Viveros Jesús, que actualmente es uno de los viveros que más suministros realiza en Madrid.

Saber más

Particulares

Viveros Jesús pone a disposición del cliente sus instalaciones de más de 3 ha, donde podrá encontrar las especies que busca para su jardín, así como materiales y complementos de jardinería.

Saber más

Servicios personalizados

Viveros Jesús ofrece al cliente los conocimientos de los profesionales que trabajan en las instalaciones, que contactaran en cada caso de manera personalizada ofreciendo siempre el mejor servicio.

Consultar

Variedad ilimitada de especies

En Viveros Jesús se puede encontrar una amplia variedad de especies en stock, y si debido a la demanda de alguna no se encuentra disponible, nos encargamos de encontrarla y traerla para su pedido.

Noticias

  • Plantas de interior que no pueden faltar en tu hogar este otoño

    Plantas de interior que no pueden faltar en tu hogar este otoño

    Las plantas de interior son una muy buena opción para decorar el hogar, otorgando a los rincones armonía, tranquilidad y un toque de color y frescura. De este modo, algunas de ellas son más recomendables que otras, sobre todo, para quienes no tienen mucha mano para cuidarlas.

    LEER MAS
  • Pinta de intensos colores tu jardín con árboles de otoño

    Pinta de intensos colores tu jardín con árboles de otoño

    Existen numerosos ejemplos de árboles que pasan desapercibidos a lo largo del año y, llegado el otoño, se convierten en los protagonistas del jardín. Estos árboles de hoja caduca son óptimos para el clima otoñal y su particular caracterísitca es el tono colorido que aporta a tu jardín y que hará delicias de cualquier amante del toño y sus maravillosos tonos.

    LEER MAS