llamanos
Icono whatapp

Servicios

Paisajismo

Viveros Jesús cuenta en su cartera de clientes con empresas dedicadas al paisajismo destacadas del sector, colaborando de una forma u otra en sus proyectos, buscando siempre la mayor calidad y profesionalidad final.

Saber más

Obra pública

El aporte de especies vegetales demandadas por las empresas públicas y los Ayuntamientos es uno de los puntos a destacar por Viveros Jesús, que actualmente es uno de los viveros que más suministros realiza en Madrid.

Saber más

Particulares

Viveros Jesús pone a disposición del cliente sus instalaciones de más de 3 ha, donde podrá encontrar las especies que busca para su jardín, así como materiales y complementos de jardinería.

Saber más

Servicios personalizados

Viveros Jesús ofrece al cliente los conocimientos de los profesionales que trabajan en las instalaciones, que contactaran en cada caso de manera personalizada ofreciendo siempre el mejor servicio.

Consultar

Variedad ilimitada de especies

En Viveros Jesús se puede encontrar una amplia variedad de especies en stock, y si debido a la demanda de alguna no se encuentra disponible, nos encargamos de encontrarla y traerla para su pedido.

Noticias

  • Beneficios de la corteza de pino para tu jardín

    Beneficios de la corteza de pino para tu jardín

    ¿Sabías que la corteza de pino podría convertirse en tu gran aliado para tener un jardín cuidado y de aspecto bonito? Si te pica la curiosidad quédate leyendo porque vamos a contar en que nos puede beneficiar este material tan natural.

    LEER MAS
  • Más plantas que te ayudarán a repeler los mosquitos y otros insectos

    Más plantas que te ayudarán a repeler los mosquitos y otros insectos

    Estamos en verano y eso quiere decir que seguramente tengamos a esos molestos visitantes de todos los años en esta estación: los temidos mosquitos, además de otros insectos como moscas o avispas. Si no quieres estar usando continuamente insecticidas ni productos químicos para repelerlos, te gustará saber que existen algunas plantas que te ayudarán a espantarlos. Ya comentamos anteriormente que existían estas plantas que repelen así que hemos pensado agrandar la lista.

    LEER MAS