llamanos
Icono whatapp

Catálogo

Coníferas

CONÍFERAS DE DIFERENTES ESPECIES

Viveros Jesús es uno de los viveros que cuenta con más variedad de coníferas de diferentes especies.

Pueden presentarse en diferentes formatos, ya sean para la formación de setos, o para poner ejemplares aislados dándole a nuestro jardín valor ornamental.

Las coníferas, cuentan con un rango de adaptación al medio bastante elevado; su uso va desde reforestaciones a utilización en proyectos de jardinería, ya que sus hojas siempre permanecen verdes, a excepciones de algunas con los cambios de temperatura, y suelen ser perennes, por lo que siempre tendremos color en nuestro jardín.

hoja de viveros jesus

Listado de Plantas

Noticias

  • Atrévete a plantar flores en invierno

    Atrévete a plantar flores en invierno

    Si alguna vez te has preguntado si es posible plantar en invierno, nuestra respuesta es clara: sí. Ya sabemos que en invierno las flores corren riesgos con las heladas, las bajas temperaturas o el viento, pero si escoges adecuadamente tus flores, podrás cantar victoria.

    LEER MAS
  • Te contamos que es un jardín tropical

    Te contamos que es un jardín tropical

    Un jardín tropical es un tipo de jardín que busca recrear el ambiente de los trópicos, con plantas y árboles que requieren un clima cálido y húmedo. Este tipo de jardín es adecuado para zonas con un clima cálido y húmedo, como en la costa mediterránea de España.

    LEER MAS