llamanos
Icono whatapp
Imagen fija hoja

Particulares

Viveros Jesús pone a disposición del cliente una gran variedad de artículos de jardinería y especies vegetales para que el cliente pueda elegir conforme a sus necesidades lo que mejor se adecue o guste para su jardín.

Por otro lado si no encuentra el producto deseado, puede pedir asesoramiento para buscar alternativas a nuestros profesionales del centro.

Pedir presupuesto para particulares

Otros servicios

Paisajismo

Viveros Jesús cuenta en su cartera de clientes con empresas dedicadas al paisajismo destacadas del sector, colaborando de una forma u otra en sus proyectos, buscando siempre la mayor calidad y profesionalidad final.

Saber más

Obra pública

El aporte de especies vegetales demandadas por las empresas públicas y los Ayuntamientos es uno de los puntos a destacar por Viveros Jesús, que actualmente es uno de los viveros que más suministros realiza en Madrid.

Saber más

Particulares

Viveros Jesús pone a disposición del cliente sus instalaciones de más de 3 ha, donde podrá encontrar las especies que busca para su jardín, así como materiales y complementos de jardinería.

Saber más

Servicios personalizados

Viveros Jesús ofrece al cliente los conocimientos de los profesionales que trabajan en las instalaciones, que contactaran en cada caso de manera personalizada ofreciendo siempre el mejor servicio.

Consultar

Variedad ilimitada de especies

En Viveros Jesús se puede encontrar una amplia variedad de especies en stock, y si debido a la demanda de alguna no se encuentra disponible, nos encargamos de encontrarla y traerla para su pedido.

Ven a visitarnos

En nuestra zona de cultivo y exposición encontrarás cualquier planta que necesites, además de abonos, sustratos, fertilizantes y diferentes tratamientos fitosanitarios. También disponemos de pequeña herramienta, material de riego y artículos decorativos para exterior. Ven a conocernos y compruébalo, si hay algo que no tengamos lo encontramos.

Abrimos todo el año

Carretera de Extremadura, km 25,100 - Camino de la Zarzuela, 25, Navalcarnero, 28670, (Madrid) 916 470 071

info@viverosjesus.com
Icono reloj

Horario

Lunes a viernes

8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30

Sábados, domingos y festivos

8:30 a 14:00.

Noticias

  • Las plantas capaces de afrontar la sequía del verano

    Las plantas capaces de afrontar la sequía del verano

    A medida que la temperatura global va aumentando, las precipitaciones se vuelven cada vez más escasas en muchos lugares. Este cambio afecta directamente a los jardines, que van necesitando más agua para mantenerse igual de espectaculares. Por ello, es muy recomendable optar por escoger aquellas plantas que resistan mejor la falta de riego, ya que de esta manera nos ahorraremos unos eurillos que nunca vienen mal.

    LEER MAS
  • El confinamiento puede ser divertido con jardinería y niños

    El confinamiento puede ser divertido con jardinería y niños

    Comienza la desescalada en España la cual se irá realizando poco a poco y en cierto sentido la primavera nos ha llegado de sopetón, los niños han podido disfrutarla antes que nosotros pero nos preguntamos si han podido disfrutar de sus flores y plantas.

    LEER MAS