llamanos
Icono whatapp
Imagen fija hoja

Paisajismo para Empresas y Particulares

El paisajismo modifica de forma visual un espacio, mediante elementos vivos, como por ejemplo la flora; con el objetivo de crear espacios hermoso y paisajístico.

La creación de estos espacios verdes se ve influenciada por diversas corrientes, como la arquitectura, sociología, ecología, agronomía y el arte.

Su finalidad es plasmar, ya sea a pequeña o gran escala mediante el uso de elementos naturales y creados por el hombre, espacios pintorescos a la par que ecológicos; recibiendo todos los beneficios medioambientales que los jardines nos aportan y por otra parte un estilo de vida mucho más sano y amigable con la naturaleza.

Imagen fija hoja

Más servicios de paisajismo

Arbolado Viario

Viveros Jesús lleva años suministrando arbolado viario a diversas empresas y ayuntamientos de la ciudad, constando así su calidad y variedad en las calles de la ciudad.

Ajardinamientos

Conocer el terreno y sus características es primordial en la elección de las especies vegetales que mejor se adaptaran en nuestro espacio, por ello contamos con profesionales que te aconsejaran sin compromiso.

Mantenimiento de zonas verdes

En Viveros Jesús se trabaja mano a mano con empresas encargadas de mantener los espacios verdes, de tal forma que el jardín no pierda sus cualidades y se mantenga en óptimas condiciones.

Restauraciones ambientales y repoblaciones forestales

Desde Viveros Jesús se pone a disposición diversas especies vegetales autóctonas destinadas a la repoblación de montes y ecosistemas que hayan sido deteriorados con la finalidad de recuperarlos.

Diseño de jardines privados y en comunidades

El asesoramiento en el diseño de jardines es uno de los puntos más demandados por el cliente particular, y Viveros Jesús pondrá a su disposición conocimientos y herramientas para el diseño de estos espacios.

Pedir presupuesto para paisajismo

Otros servicios

Paisajismo

Viveros Jesús cuenta en su cartera de clientes con empresas dedicadas al paisajismo destacadas del sector, colaborando de una forma u otra en sus proyectos, buscando siempre la mayor calidad y profesionalidad final.

Saber más

Obra pública

El aporte de especies vegetales demandadas por las empresas públicas y los Ayuntamientos es uno de los puntos a destacar por Viveros Jesús, que actualmente es uno de los viveros que más suministros realiza en Madrid.

Saber más

Particulares

Viveros Jesús pone a disposición del cliente sus instalaciones de más de 3 ha, donde podrá encontrar las especies que busca para su jardín, así como materiales y complementos de jardinería.

Saber más

Servicios personalizados

Viveros Jesús ofrece al cliente los conocimientos de los profesionales que trabajan en las instalaciones, que contactaran en cada caso de manera personalizada ofreciendo siempre el mejor servicio.

Consultar

Variedad ilimitada de especies

En Viveros Jesús se puede encontrar una amplia variedad de especies en stock, y si debido a la demanda de alguna no se encuentra disponible, nos encargamos de encontrarla y traerla para su pedido.

Ven a visitarnos

En nuestra zona de cultivo y exposición encontrarás cualquier planta que necesites, además de abonos, sustratos, fertilizantes y diferentes tratamientos fitosanitarios. También disponemos de pequeña herramienta, material de riego y artículos decorativos para exterior. Ven a conocernos y compruébalo, si hay algo que no tengamos lo encontramos.

Abrimos todo el año

Carretera de Extremadura, km 25,100 - Camino de la Zarzuela, 25, Navalcarnero, 28670, (Madrid) 916 470 071

info@viverosjesus.com
Icono reloj

Horario

Lunes a viernes

8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30

Sábados, domingos y festivos

8:30 a 14:00.

Noticias

  • Lo que necesitas saber sobre la hidroponía

    Lo que necesitas saber sobre la hidroponía

    La hidroponía o agricultura hidropónica es un método utilizado para cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola. Las raíces reciben una solución nutritiva y equilibrada disuelta en agua con los elementos químicos esenciales para el desarrollo de las plantas, que pueden crecer en una solución acuosa únicamente, o bien en un medio inerte, como arena lavada, grava o perlita, entre muchas otras.

    LEER MAS
  • Comenzar a preparar tu jardín siendo principiante

    Comenzar a preparar tu jardín siendo principiante

    LEER MAS