llamanos
Icono whatapp
Imagen fija hoja

Obra pública

Desde Viveros Jesús se mantiene contacto con empresas dedicadas a obra pública, así como con ayuntamientos, suministrando especies vegetales con la calidad que se demanda.

Dependiendo de la finalidad de la obra se recomiendan diferentes tipos de planta dado que su ubicación, mantenimiento y asentamiento será diferente.

Pedir presupuesto para obra pública

Otros servicios

Paisajismo

Viveros Jesús cuenta en su cartera de clientes con empresas dedicadas al paisajismo destacadas del sector, colaborando de una forma u otra en sus proyectos, buscando siempre la mayor calidad y profesionalidad final.

Saber más

Obra pública

El aporte de especies vegetales demandadas por las empresas públicas y los Ayuntamientos es uno de los puntos a destacar por Viveros Jesús, que actualmente es uno de los viveros que más suministros realiza en Madrid.

Saber más

Particulares

Viveros Jesús pone a disposición del cliente sus instalaciones de más de 3 ha, donde podrá encontrar las especies que busca para su jardín, así como materiales y complementos de jardinería.

Saber más

Servicios personalizados

Viveros Jesús ofrece al cliente los conocimientos de los profesionales que trabajan en las instalaciones, que contactaran en cada caso de manera personalizada ofreciendo siempre el mejor servicio.

Consultar

Variedad ilimitada de especies

En Viveros Jesús se puede encontrar una amplia variedad de especies en stock, y si debido a la demanda de alguna no se encuentra disponible, nos encargamos de encontrarla y traerla para su pedido.

Ven a visitarnos

En nuestra zona de cultivo y exposición encontrarás cualquier planta que necesites, además de abonos, sustratos, fertilizantes y diferentes tratamientos fitosanitarios. También disponemos de pequeña herramienta, material de riego y artículos decorativos para exterior. Ven a conocernos y compruébalo, si hay algo que no tengamos lo encontramos.

Abrimos todo el año

Carretera de Extremadura, km 25, 100 - Camino de la Zarzuela, 25, Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid) 916 470 071

info@viverosjesus.com
Icono reloj

Horario

Lunes a viernes

8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30

Sábados, domingos y festivos

8:30 a 14:00.

Noticias

  • Protege a tus plantas del frío

    Protege a tus plantas del frío

    Ahora que empiezan a bajar las temperaturas y empezamos con el frío, hay que cuidar de nuestras plantas, especialmente de aquellas que no tienen suficiente resistencia a las heladas y a los cambios bruscos de temperatura. Por eso, vamos a dejar por aquí algunos consejos imprescindibles para cuidarlas.

    LEER MAS
  • Usa las conchas de molusco como fertilizante natural

    Usa las conchas de molusco como fertilizante natural

    ¿Sabías que puedes utilizar las conchas de moluscos que emplees para cocinar como abono cálcico para tu jardín o tus macetas?

    LEER MAS