Las plantas de interior son una muy buena opción para decorar el hogar, otorgando a los rincones armonía, tranquilidad y un toque de color y frescura. De este modo, algunas de ellas son más recomendables que otras, sobre todo, para quienes no tienen mucha mano para cuidarlas.

Así, las siguientes plantas de interior son muy recomendables, ya que no necesitan muchos cuidados y son perfectas para poner en salón, el pasillo o, incluso, en el balcón, la terraza o cerca de las ventanas del hogar.

La planta Epipremnum aureum, conocida como potus, pothos o potos. Es muy fácil de conseguir y se adapta a temperaturas de entre 17 y 30ºC. Además, solo hay que regarla cuando la tierra esté seca.

Por otra parte, la palmera de bambú o palmera china, Raphis excelsa, también es fácil de conseguir y perfecta para el interior del hogar.

La tercera en nuestra lista es la lengua de suegra o lengua de tigre, Sansevieria trifasciata, y es perfecta para las personas que no saben mucho sobre cuidados de plantas, ya que sobrevive en condiciones desfavorables. Aguanta tanto en condiciones de calor de hasta 40ºC y muy bajas de hasta -5ºC.

Otra planta típica de interiro es el arbol del caucho, Ficus robusta, que ayuda también a purificar el aire, pero hay que saber que necesita espacio, ya que en poco tiempo puede crecer mucho. Además, como tiene un índice elevado de transpiración ayuda a mantener la humedad en el ambiente.

Como ves hay muchas opciones para decorar tu interior este otoño. Elige la que más encaje contigo.